Reapertura durante coronavirus 

Reapertura durante coronavirus

Bruselas
Estrasburgo

Las actividades de las visitas al Parlamento Europeo están reiniciándose de manera progresiva siempre que se puedan garantizar la seguridad del visitante y conformes con las restricciones debidas al coronavirus.

Reapertura durante coronavirus

Bruselas
Estrasburgo

El Parlamento Europeo reabre progresivamente las actividades de las visitas, siempre que la distancia y las medidas higiénicas garanticen una visita segura y agradable.

La reapertura será a partir del 15 de junio, en conformidad con las directrices oficiales sobre coronavirus y cuando se haya reducido el riesgo de contagio. Para más información puede visitar esta página que será actualizada permanentemente.

Los visitantes tendrán que reservar la visita por adelantado. Todos los visitantes deberán llevar mascarilla protectora y seguir la ruta fijada a través de todas las actividades. Los horarios de las actividades en servicio serán los habituales.

 

Las actividades siguientes están abiertas, si lo desea, entre en sus enlaces para conocer todos los detalles de cómo visitarlas y qué medidas hay que seguir:

 

Estrasburgo

 

Bruselas

 

Otras ubicaciones

 

El Parlamento Europeo sigue la situación en tiempo real e irá adaptando las medidas adoptadas en consecuencia. estas medidas en función de su evolución.

Confiamos en que pueda visitarnos en otra ocasión, rogándole nos disculpe por las molestias ocasionadas.

Le agradecemos su comprensión.

Última actualización: 02/09/20

Información práctica